Leviatán le ganó a Boca en la final de la Liga Master Flow
En una final apasionante, Boca perdió su oportunidad de salir campeón.
En una final presencial que tuvo a más de 1500 personas presentes, Leviatán se impuso ante Boca y demostró que la experiencia de los jugadores es algo que pesa. Luego de tres partidas LEV se coronó campeón de la Liga Master Flow, la LVP argentina.
La Liga de Videojuegos Profesional es la máxima competición de deportes electrónicos a nivel nacional en los diferentes países. En la LVP Argentina de League of Legends, también conocida como Liga Master Flow, los equipos disputan a lo largo de varias fechas un torneo para medir quién es el mejor. El primer puesto tiene la oportunidad de jugar por la Promoción/Relegación a la LLA, la Liga Latinoamerica de League of Legends, la competencia de mayor nivel en Hispanoamérica.
Ver más: Newell's Esports ascendió a la Liga Master Flow
En un principio el evento comenzó con Dillom, el artista que vuelve locos a mucho jovenes y que es furor en redes. Luego fue el turno de los protagonistas quienes tuvieron una presentación realmente emocionante. Por el lado de Boca sonaron las trompetas clásicas y Leviatán se presentó con una coreografía con un dragón. El evento fue realmente todo un espectáculo.
En la primera partida, a LEV le costó sacar ventaja en el early game y parecía que el juego iba para Boca. Lamentablemente para los xeneizes, la experiencia hizo lo suyo y Leviatán pudo comenzar la final con una victoria.
En las otras dos partidas se vio una dominancia por parte de la escuadra del dragón, sin tener grandes complicaciones. Sin perder ningún mapa, LEV se coronó campeoón.
Los esports unen
A pesar de las cargadas, chistes y chicanas, en la final estuvo presente un hincha con la camiseta de River. Sin embargo, las sonrisas no faltaron.
Ver más: CSGO - Boca Juniors Gaming campeón de la Copa de la Liga