LLA: Isurus clasifica a los playoffs tras derrotar a Movistar R7
Terminó la Semana 6 con 6 clasificados a la etapa de playoffs.
Termina la semana 6 de la fase regular del torneo Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends con los 6 clasificados a la siguiente etapa de playoffs.
A tan solo una jornada de finalizar la semana, All Knights en la cabecera quien se encuentra encendido con su racha de victorias dejando fuera de playoffs a Team Aze e Isurus venció a Movistar R7 provocando un triple empate junto a Infinity y los Caballeros.
Lo cierto es que la derrota de Team Aze frente a All Kights ha dejado al equipo de los Naipes con pocas esperanzas a pesar del regreso de "Dimitry" al equipo complicando su permanencia en la competición.
A pesar de que los Naipes iniciaron con ventaja en el juego temprano y consiguiendo los objetivos, los caballeros respondieron contundentemente desatando una pelea alrededor de la Dragona Hextech y el Barón Nashor marcando un increíble asesinato cuádruple para Francisco "Leza" Jara, cerro el mapa a favor del equipo chileno.
Comenzando la segunda serie, los Naipes buscaron castigar el carril superior llevándose la primera sangre pero All Knights no tuvo inconvenientes en controlar el mapa conquistando objetivos y ampliando la diferencia de oro. Tras la bonificación del Barón Nashor, los Dragones forzaron una pelea en la base de Team Aze, quedándose con la serie.
En cuanto a la segunda jornada, Movistar R7 arrancó la serie emboscando a su rival y sacando ventaja del juego temprano pero no contaban con la reacción de Isurus quien pasado los 20 minutos de juego comenzó a rescatar algunas bajas pero pese a los intentos del Tiburón, no fue suficiente y R7 puso el 1 a 0 en el marcador.
Para el segundo juego de la serie ambos equipos se mantuvieron igualados en su arranque. Movistar R7 sacó provecho de la selección de Yone para Jeong «Mireu» Jo-bin para castigar el carril central de Isurus y sacar los primeros objetivos. Más tarde una pelea cerca del Barón Nashor terminó con cuatro bajas a favor del Tiburón permitiéndole recuperarse. Por su parte el Arcoiris aseguró el Alma de los Infiernos, pero una pelea por el Dragón Ancestral desencadenó en un tercer juego.
Isurus intentó sacar ventaja en el comienzo del tercer juego cometiendo muchos errores otorgándole de esta forma ventaja a su rival. El Tiburón controló el mapa logrando los primeros objetivos gracias a Lucas "Kaze" Fe y su ofensiva. Por su parte, Movistar R7 forzó una pelea en el carril central que terminó otorgándole un exterminio al Tiburón, quien terminó cerrando la serie gracias a la bonificación del Nashor.