LRS Flow: Finalizó la primera semana de los playoffs con grandes enfrentamientos
La Liga Regional Sur Flow tuvo un emocionante comienzo de playoffs.
El emocionante inicio de los Playoffs de la Liga Regional Sur Flow tuvo lugar el jueves con el enfrentamiento entre Primate y WAP Esports en un épico Best of 5 (Bo5). Ambos equipos lideraron la tabla de posiciones durante gran parte de la fase regular, y en esas instancias demostraron su habilidad y competitividad en cada partida.
El equipo de Primate, dominó la fase regular al terminar en el primer lugar con un impresionante récord de 15 victorias en 18 partidas disputadas. Por otro lado, WAP Esports, la escuadra de Rosario, comenzó fuerte, pero sufrió algunas derrotas en las últimas semanas de la fase regular, lo que los relegó al cuarto puesto.
En el primer enfrentamiento de los playoffs, Primate demostró su superioridad en todas las líneas, obteniendo ventajas tanto en oro como en asesinatos. La manada aseguró casi todos los objetivos del juego, llevándose una convincente victoria sobre WAP Esports. En el segundo juego, la situación no cambió, y Primate continuó imponiendo su dominio sobre WAP Esports. A pesar del esfuerzo del equipo naranja, no pudieron superar al King Kong de la Grieta del Invocador y se encontraron al borde de la eliminación del Winner Bracket. Finalmente, el tercer enfrentamiento sentenció la serie a favor de Primate, enviando a WAP Esports directamente al Lower Bracket.
El viernes, tuvo lugar la segunda llave del Winner Bracket entre Malvinas Rise y Furious Gaming, dos equipos que demostraron su determinación y habilidad durante la fase regular.
Tanto Malvinas Rise como Furious Gaming tuvieron un comienzo difícil en la fase regular, pero poco a poco comenzaron a escalar posiciones hasta alcanzar la cima. La Vieja Guardia, compuesta por integrantes de tres países distintos, superó las dificultades iniciales y terminó en el segundo lugar de la tabla. Por otro lado, Calavera, el equipo de Furious Gaming, logró una racha de victorias que los colocó en el tercer puesto.
El primer juego presentó una emocionante selección de campeones, con Ziggs y Alistar en el carril inferior de Furious Gaming, e Irelia y Jax en el equipo de Malvinas Rise. La partida fue equilibrada en términos de asesinatos, pero La Vieja Guardia aseguró objetivos clave que les dieron la ventaja para llevarse la victoria.
Sin embargo, en los siguientes tres encuentros, Viciun de Furious Gaming mostró su destreza y llevó a su equipo a la victoria con increíbles actuaciones como tirador, aniquilando a sus oponentes y asegurando una ventaja impenetrable. Las composiciones basadas en la supervivencia del tirador fueron clave para el éxito de Furious Gaming, y con un desempeño destacado de su equipo en general, se quedaron con la serie.
Ahora, en la próxima instancia del Winner Bracket, Primate se enfrentará a Furious Gaming en un emocionante duelo. Mientras tanto, en el Lower Bracket, las escuadras de WAP Esports se medirán frente a Globant Emerald Team y Malvinas Rise contra EBRO, el 3 y 4 de agosto respectivamente desde las 4:00 p.m. de Perú, 5:00 p.m. de Chile y 6:00 p.m. y se podrán seguir en vivo a través del canal 601 de Flow y los canales oficiales de la LVP en Twitch y Youtube.