10 países, 6 videojuegos. PANAM OPEN presente en la AGS Flow 2022
Las selecciones más importantes del continente jugarán el PANAM OPEN en el marco de la Argentina Game Show este fin de semana.
Ya se palpita el evento del año y es que estamos muy próximos a vivir una nueva edición de Argentina Game Show en el centro de Costa Salguero.
Este 21, 22 y 23 de octubre, las selecciones más importantes del continente se visten de gala para disputar el PANAM Open que se llevará a cabo dentro del marco de este tan esperado evento.
Los equipos y representantes de diez países estarán compitiendo de forma presencial en 6 videojuegos distintos para convertirse en el Campeón América. Los ganadores clasificará al 14° WE Championships, que se jugará en Bali.
Habrá representantes de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, México y Estados Unidos y los títulos en los que competirán serán Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Tekken7, PUBG Mobile, Mobile Legends: Bang Bang y eFootball.
El Campeonato Mundial de la IESF [organización global responsable de promover los esports como disciplina deportiva en el mundo desde 2008] es el mayor espectáculo multideportivo de esports del mundo y este año la oficina regional - IESF Panam - realizará el primer gran evento federativo de la región: Panam Open 2022.
Durante la jornada del viernes 21, en las arenas del pabellón de Centro Costa Salguero se organizará una torneo de Counter Strike: Global Offensive para los valientes que quieran participar.
En cuanto al sábado y domingo el pabellón será distribuido en tres arenas. Dos para las competencias en computadora y una para los juegos mobile y de consola. Ahí mismo, las selecciones de CS:GO se enfrentarán desde semifinales en playoffs, mientras que los equipos y representantes de Dota2, Tekken, eFootball, PUBG Mobile y Mobile Legends disputarán un triangular para definir a los finalistas de cada disciplina.
El campeón de cada videojuego representará a América en el 14° WE Championships, el mundial de la International Esports Federation, que se jugará del 1 al 11 de diciembre en Bali, Indonesia, y que repartirá importantes premios a los ganadores.