Las notas del parche 12.10 de LoL: Se avecinan quejas
Ya están disponibles las notas del parche 12.10 y pueden causar revuelo en la comunidad.
"Esta versión es una locura". Sí, así empiezan las notas del parche 12.10 que traerán revuelo en la comunidad, con gente quejándose y otra gente a favor de los cambios.
Aumento de estadísticas básicas de durabilidad
Todos los campeones recibirán modificaciones en sus estadísticas básicas de durabilidad.
Vida básica: +70
Crecimiento de vida: +14
Crecimiento de armadura: +1,2
Crecimiento de resistencia mágica: 0,8 por nivel
Curación, escudos, aguante y Heridas graves
Curación: reducida en torno a un 10 % al comienzo de la partida y en torno a un 28 % al final (varía según el campeón).
Escudos: reducidos en torno a un 10 %.
Omnisucción: reducida en torno a un 10 %.
Heridas graves: curación reducida un 40% 30 %.
Heridas graves mejoradas: curación reducida un 60 % 50 %.
Campeones
Todos los campeones que se curen con habilidades, obtengan escudos o apliquen heridas graves, recibirán nerfs. Podés ver como afecta a cada campeón acá.
Runas y Objetos
"Estas actualizaciones harán que los combates duren un poco más. El objetivo no es crear partidas más largas, sino debilitar algunos sistemas (Protección de fuego solar, renovación de piedra lunar, Abrazo demoníaco y Condicionamiento) que podrían dominar la partida si no se les presta la atención necesaria." comentan en la página oficial de League of Legends.
Hechizos de invocador
Barrera: Escudo: 115-455 105-411 (niveles 1-18).
Curar: Curación: 90-345 80-318 (niveles 1-18).
Prender: Heridas graves: 60 % 50 %.
Smite: Curación: 90 (+10 % de la vida máxima) 80 (+7,5 % de la vida máxima).
Sistemas
Los dragones de montaña y océano, Baron Nashor y torretas, recibirán debilitaciones en sus estadísticas.
Ver más:
Las estadísticas de la fase de grupos y horarios del Rumble Stage - MSI 2022
TFT Set 7: Ya se jugó la primera partida, Tierras Dragónicas y más