LoL-Notas del parche 12.15

LoL-Notas del parche 12.15

Llegó una nueva actualización a League of Legends. ¿Qué cambios trae?

Por: Bruno FiorilloMiércoles 10 Ago 2022

 Como nos tienen acostumbrados los desarrolladores de Riot Games, un nuevo parche sale cada dos semanas solucionando bugs, haciendo nerfs y buffs a campeones y mejorando (o por lo menos eso intentan) la experiencia de juego. Veamos qué nos trae este parche 12.15 de League of Legends.

Campeones

AKALI: W: MANTO CREPUSCULAR

RESTAURACIÓN DE ENERGÍA 80 100

AUMENTO DE ENERGÍA MÁXIMA 80 100

GWEN: Q: ¡A CORTAR!

DAÑO VERDADERO EN EL CENTRO 75% 50% del daño infligido se convierte en daño verdadero

KALISTA:

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 69 66

KENNEN W: TENSIÓN ELÉCTRICA

ENFRIAMIENTO 14/12/10/8/6 13/11.25/9.5/7.75/6

DAÑO MÁGICO 60/85/110/135/160 70/95/120/145/170

R: TEMPESTAD CERCENANTE

DAÑO MÁGICO POR PROYECTIL 40/75/110 (+20% de Poder de Habilidad) 40/75/110 (+22.5% de Poder de Habilidad)

LEE SIN: Q: ONDA SÓNICA/GOLPE RESONANTE

COSTO DE ENERGÍA DE GOLPE RESONANTE 30 25

W: SALVAGUARDA/VOLUNTAD DE HIERRO

COSTO DE ENERGÍA DE VOLUNTAD DE HIERRO 30 25

E: TEMPESTAD/INCAPACITAR

COSTO DE ENERGÍA DE INCAPACITAR 30 25

LEONA: Q: ESCUDO DEL AMANECER

COSTO DE MANÁ 45/50/55/60/65 35/40/45/50/55

R: LLAMARADA SOLAR

DURACIÓN DE ATURDIMIENTO Y RALENTIZACIÓN 1.5 seg 1.75 seg

LILLIA: PASIVA: RAMA DE LOS SUEÑOS

LÍMITE DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS 40 a 100 (niveles 1 a 18) 50 a 150 (niveles 1 a 18)

MAESTRO YI:

E: ESTILO WUJU

ENFRIAMIENTO 18/17/16/15/14 18 seg en todos los rangos

QIYANA: PASIVA: PRIVILEGIO REAL

DAÑO 15 a 83 (niveles 1 a 18)(+45% de Daño de Ataque adicional)(+30% de Poder de Habilidad) 15 a 83 (niveles 1 a 18)(+30% de Daño de Ataque adicional)(+30% de Poder de Habilidad)

RAMMUS:

R: SALTO DE TEMBLORES

ENFRIAMIENTO 110/95/80 90 en todos los rangos

ALCANCE DE LANZAMIENTO BÁSICO 600 800

CRECIMIENTO DE ALCANCE DE DESPLAZAMIENTO 1.3 1.5 (nota: es el aumento del alcance con la velocidad de movimiento)

VELOCIDAD MÍNIMA DE DESPLAZAMIENTO 700 900

VELOCIDAD MÁXIMA DE DESPLAZAMIENTO 1800 2000

SHEN: E: ATAQUE DE SOMBRA

REEMBOLSO DE ENERGÍA TRAS INFLIGIR DAÑO CON SU PASIVA O SU E 30/35/40 30/40/50

SINGED:

PASIVA: ESTELA NOCIVA

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 20% 25%

ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO 10 seg 8 seg

R: POCIÓN DEMENCIAL

ESTADÍSTICAS ADICIONALES 20/60/100 30/65/100

SIVIR: ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.3 3

E: ESCUDO ANTIHECHIZOS

ENFRIAMIENTO 22/20/18/16/14 24/22.5/21/19.5/18

R: CAZADORA

ENFRIAMIENTO 100/85/70 120/100/80

TALIYAH:

E: TIERRA DESATADA

ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 seg 18/17/16/15/14 segR: MURO DE LA TEJEDORA

DURACIÓN DEL MURO 5 seg 4 seg

THRESH:

Q: SENTENCIA DE MUERTE

ENFRIAMIENTO 20/18/16/14/12 19/17/15/13/11

DAÑO MÁGICO 80/120/160/200/240 100/140/180/220/260

ZED: W: SOMBRA VIVIENTE

ALCANCE DE HECHIZO DE LA SOMBRA MÍMICA 2000 sin límite

E: CUCHILLADA SOMBRÍA

COSTO DE ENERGÍA 50 40

LoL-Notas del parche 12.15

Objetos

CERCENADOR DIVINO:

CURACIÓN DE ESPADA ENCANTADA 65% 55% del daño antes de la mitigación (+(4.8% cuerpo a cuerpo/2.4% a distancia) de la Vida Máxima del objetivo) (+100% de Daño de Ataque básico)

CIMITARRA MERCURIAL:

RESISTENCIA MÁGICA 30 40

DURACIÓN DE LA ACTIVA CAPA MERCURIAL 1 seg 1.5 seg

AMANECER PLATEADO:

RESISTENCIA MÁGICA 35 40

ESTADÍSTICAS ADICIONALES DE LA ACTIVA CAPA MERCURIAL 40% de Tenacidad y un 40% de resistencia a ralentizaciones 50% de Tenacidad y un 50% de resistencia a ralentizaciones

Como podemos ver los ninjas, es decir, los campeones que utilizan energía han tenido un gran buff. Habrá que ver si campeones como Thresh podrán relucir en el parche 12.15, normalmente cuando se le aumentan un poco de su poder, el soporte no tarda en volver a aparecer en el carril inferior. 

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