LoL-Notas del parche 12.15
Llegó una nueva actualización a League of Legends. ¿Qué cambios trae?
Como nos tienen acostumbrados los desarrolladores de Riot Games, un nuevo parche sale cada dos semanas solucionando bugs, haciendo nerfs y buffs a campeones y mejorando (o por lo menos eso intentan) la experiencia de juego. Veamos qué nos trae este parche 12.15 de League of Legends.
Campeones
AKALI: W: MANTO CREPUSCULAR
RESTAURACIÓN DE ENERGÍA 80 100
AUMENTO DE ENERGÍA MÁXIMA 80 100
GWEN: Q: ¡A CORTAR!
DAÑO VERDADERO EN EL CENTRO 75% 50% del daño infligido se convierte en daño verdadero
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 69 66
KENNEN W: TENSIÓN ELÉCTRICA
ENFRIAMIENTO 14/12/10/8/6 13/11.25/9.5/7.75/6
DAÑO MÁGICO 60/85/110/135/160 70/95/120/145/170
R: TEMPESTAD CERCENANTE
DAÑO MÁGICO POR PROYECTIL 40/75/110 (+20% de Poder de Habilidad) 40/75/110 (+22.5% de Poder de Habilidad)
LEE SIN: Q: ONDA SÓNICA/GOLPE RESONANTE
COSTO DE ENERGÍA DE GOLPE RESONANTE 30 25
W: SALVAGUARDA/VOLUNTAD DE HIERRO
COSTO DE ENERGÍA DE VOLUNTAD DE HIERRO 30 25
E: TEMPESTAD/INCAPACITAR
COSTO DE ENERGÍA DE INCAPACITAR 30 25
LEONA: Q: ESCUDO DEL AMANECER
COSTO DE MANÁ 45/50/55/60/65 35/40/45/50/55
R: LLAMARADA SOLAR
DURACIÓN DE ATURDIMIENTO Y RALENTIZACIÓN 1.5 seg 1.75 seg
LILLIA: PASIVA: RAMA DE LOS SUEÑOS
LÍMITE DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS 40 a 100 (niveles 1 a 18) 50 a 150 (niveles 1 a 18)
E: ESTILO WUJU
ENFRIAMIENTO 18/17/16/15/14 18 seg en todos los rangos
QIYANA: PASIVA: PRIVILEGIO REAL
DAÑO 15 a 83 (niveles 1 a 18)(+45% de Daño de Ataque adicional)(+30% de Poder de Habilidad) 15 a 83 (niveles 1 a 18)(+30% de Daño de Ataque adicional)(+30% de Poder de Habilidad)
R: SALTO DE TEMBLORES
ENFRIAMIENTO 110/95/80 90 en todos los rangos
ALCANCE DE LANZAMIENTO BÁSICO 600 800
CRECIMIENTO DE ALCANCE DE DESPLAZAMIENTO 1.3 1.5 (nota: es el aumento del alcance con la velocidad de movimiento)
VELOCIDAD MÍNIMA DE DESPLAZAMIENTO 700 900
VELOCIDAD MÁXIMA DE DESPLAZAMIENTO 1800 2000
SHEN: E: ATAQUE DE SOMBRA
REEMBOLSO DE ENERGÍA TRAS INFLIGIR DAÑO CON SU PASIVA O SU E 30/35/40 30/40/50
PASIVA: ESTELA NOCIVA
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 20% 25%
ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO 10 seg 8 seg
R: POCIÓN DEMENCIAL
ESTADÍSTICAS ADICIONALES 20/60/100 30/65/100
SIVIR: ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.3 3
E: ESCUDO ANTIHECHIZOS
ENFRIAMIENTO 22/20/18/16/14 24/22.5/21/19.5/18
R: CAZADORA
ENFRIAMIENTO 100/85/70 120/100/80
E: TIERRA DESATADA
ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 seg 18/17/16/15/14 segR: MURO DE LA TEJEDORA
DURACIÓN DEL MURO 5 seg 4 seg
Q: SENTENCIA DE MUERTE
ENFRIAMIENTO 20/18/16/14/12 19/17/15/13/11
DAÑO MÁGICO 80/120/160/200/240 100/140/180/220/260
ZED: W: SOMBRA VIVIENTE
ALCANCE DE HECHIZO DE LA SOMBRA MÍMICA 2000 sin límite
E: CUCHILLADA SOMBRÍA
COSTO DE ENERGÍA 50 40
Objetos
CURACIÓN DE ESPADA ENCANTADA 65% 55% del daño antes de la mitigación (+(4.8% cuerpo a cuerpo/2.4% a distancia) de la Vida Máxima del objetivo) (+100% de Daño de Ataque básico)
RESISTENCIA MÁGICA 30 40
DURACIÓN DE LA ACTIVA CAPA MERCURIAL 1 seg 1.5 seg
RESISTENCIA MÁGICA 35 40
ESTADÍSTICAS ADICIONALES DE LA ACTIVA CAPA MERCURIAL 40% de Tenacidad y un 40% de resistencia a ralentizaciones 50% de Tenacidad y un 50% de resistencia a ralentizaciones
Como podemos ver los ninjas, es decir, los campeones que utilizan energía han tenido un gran buff. Habrá que ver si campeones como Thresh podrán relucir en el parche 12.15, normalmente cuando se le aumentan un poco de su poder, el soporte no tarda en volver a aparecer en el carril inferior.