S1mple: El mejor jugador de la década de CSGO
El jugador estrella de Natus Vincere recibió el premio al mejor jugador de CSGO de la década de ESL
En el contexto del IEM Major de Rio 2022 de CSGO, Oleksandr Kostyliev 's1mple', jugador de Natus Vincere, fue galardonado por ESL como el mejor jugador de la década (2012-2022) ubicándolo delate de Nicolai Reedtz 'dev1ce' quien también era candidato por el título.
El ucraniano conocido por su excelencia en el uso del sniper AWP habría ganado su primer Major con la escuadra de Natus Vincere en el 2021 pero sin dudas su desempeño como MVP le merecieron el título.
La decisión de este nombramiento fue realizada a través de una encuesta por parte de ESL en donde los votantes fueron jugadores profesionales de todo el mundo. Si te preguntas quien mas estaba en la lista de los jugadores de CSGO de la década les dejamos a continuación el Top 13.
Top 13 jugadores de CS:GO en la década
1- s1mple
2- Dev1ce
3- f0rest
4- karrigan
5- falleN
6- coldzera
7- dupreeh
8- olofmeister
9- pashaBiceps
10- GeT_RiGhT
11- gla1ve
12- NBK
13- Zeus
S1mple ha estado jugando para el equipo de NAVI durante más de 6 años y ha conquistado muchos torneos importantes de la mano de Born to Win como el Intel Extreme Masters XVI - Colonia, PGL Major Estocolmo 2021 y BLAST Premier: World Final 2021.
Aunque este reconocimiento ha sido muy importante, el contexto en el cual fue otorgado nos deja una sensación agridulce ya que el el día anterior, NAVI perdió ante FURIA por 1 a 2 en cuartos de final dejando así el IEM Rio Major 2022 siendo este el peor campeonato en la carrera del jugador. S1mple reconoció que su rendimiento y el de sus compañeros no estuvo a la altura de lo esperado.
"Lo sé chicos, ahora habrá muchos memes, muchas malas y buenas palabras también, pero esa es la diferencia entre yo y los demás, no me importa, perderé, ganaré, lo sé, nadie. puede romperme, nunca jamás, solo no olvides que soy de Ucrania y soy lo suficientemente fuerte" declaró el jugador en su red social de Twitter.
S1mple sin duda es un ejemplo de espíritu competitivo, motivo por el cual fue merecedor de este reconocimiento.