Top 10 jóvenes promesas en Football Manager 2023
Si lo que necesitas son wonderkids o chicos maravilla para tu equipo, estás leyendo el artículo indicado. Te presentamos las 10 jóvenes promesas en Football Manager 2023.
En Football Manager 2023 se han añadido novedades al ojeo que lo harán mucho más intuitivo, por lo que puede que los reclutadores encuentren estas perlas de forma automática. Pero si no quieres esperar, te recomendamos las 10 jóvenes promesas en el videojuego.
Charles De Ketelaere
Charles De Ketelaere tiene talento a raudales, tanto en el videojuego como en la vida real, y por eso el actual campeón italiano, el AC Milan, que hizo lo posible por ficharlo este verano. La temporada pasada, el jugador marcó 14 goles y dio 7 asistencias con el Brujas y, con 21 años, ya es un habitual de la selección nacional de Bélgica.
Adam Hložek
El jugador checo está dotado de un buen estilo, regate, técnica y finalización, capaz de jugar en ambas bandas y con un potente disparo. Hložek en su país natal ha contribuido con 44 goles en 48 partidos, y el verano pasado jugó en la competición continental absoluta con solo 18 años. Sus actuaciones en el campo de juego suscitaron un gran interés en toda Europa y varios grandes equipos se postularon para ficharlo. El Bayer 04 Leverkusen ganó la carrera.
Karim Adeyemi
Tras haber demostrado al mundo su capacidad goleadora y de asistente en Austria durante las dos últimas temporadas, marcó para el Borussia Dortmund. Con tan solo 20 años, Karim Adeyemi se siente cómodo jugando en la banda o en la delantera, y está dotado de velocidad, gran determinación y buenos atributos técnicos.
Ryan Gravenberch
El holandés es uno de las mejores proyectos de centrocampista en el videojuego desde hace unos años y producto de la famosa cantera del Ajax. Ryan Gravenberch tiene capacidad para ejercer múltiples funciones en el campo de juego, lo que le ha permitido disputar más de 70 partidos con la selección absoluta y marcar goles para su club como para su país desde su marcha al FC Bayern a los 20 años.
Julián Álvarez
Julián Álvarez, a sus 22 años ya había debutado y marcado con su Argentina natal, y consiguió anotar seis goles en un partido de la principal competición continental de Sudamérica. Luego de haber estado en el punto de mira de varios de los principales clubes europeos, el Manchester City ganó la carrera por su fichaje.
Xavi Simons
Con tan solo 19 años, Simons ha pasado por gigantes tanto de España como de Francia. El jugador fichó por el PSV Eindhoven en verano y ha comenzado su carrera en Holanda de forma espectacular, anotando 8 goles y dando 3 asistencias en sus diez primeros partidos de la Eredivisie. Con su estado de forma y el enorme potencial que se le augura desde hace años, es probable que sea una joven promesa muy popular en el videojuego, tanto para fichar como para entrenar.
Amine Gouiri
El delantero pasó del Olympique de Lyon al OGC Nice en 2020, donde sumó 28 goles en 89 partidos entre todos los torneos. En 2022 volvió a cambiar de aires y fichó por el Rennes con un contrato de cinco años. En Football Manager 2023, Gouiri es un delantero polivalente que puede destacar en la delantera o en la banda izquierda. Además, tiene sólidos atributos técnicos, físicos y mentales en todos los aspectos y, a sus 22 años, todavía tiene mucho margen de desarrollo y mejora.
Sebastiano Esposito
Con solo 20 años, el Internazionale, está deseando verlo jugar con regularidad en el primer equipo, y su fichaje por el Anderlecht belga supone su tercera cesión en tres temporadas. Tiene un perfil de juego muy completo, la movilidad de Sebastiano Esposito, sumada a su primer toque y su técnica, le han convertido en un delantero nato en el videojuego desde hace un par de años y en una adquisición imprescindible para muchos.
Agustín Álvarez
El Sassuolo perdió a dos de sus atacantes más eficaces de la temporada pasada durante el verano, pero las bajas se atenuaron con la llegada de Agustín Álvarez. El jugador uruguayo estaba en el punto de mira de varios clubes tras demostrar su capacidad goleadora tanto en la competición nacional como en la continental. El joven de 21 años es un rematador nato, capaz de liderar la línea de ataque y de ocupar un papel más retrasado que le permita conectar con el centro del campo.
Anel Ahmedhodži
El bosnio Anel Ahmedhodži se consolidó como central titular en Suecia durante la temporada 2019/20 y ha sido una estrella del videojuego en los últimos años. Después de una cesión en Francia la temporada pasada, fue traspasado al Sheffield United en verano. Debido a su altura, sus atributos defensivos y técnicos, el jugador es el defensa ideal.