Se complica la clasificación para Isurus en Worlds 2022
El Tiburón cayó ante Saigon Buffalo sumando su segunda derrota
El Tiburón comenzó su segundo día en la Fase de Grupos de los Play-In buscando levantarse tras la caída ante MAD Lions en su debut en el Worlds 2022 pero no consiguió imponerse ante Saigon Buffalo sumando así su segunda derrota en el Mundial de League of Legends que recién comienza.
El encuentro comenzó con un intercambio en el carril inferior por parte de Shogun con su Aphelios llevándose la primera sangre en contra de Gavotto para caer finalmente en manos de Jelly.
Si bien Isurus logró tomar ventaja gracias a Seiya quien estuvo haciendo lo suyo a mitad de mapa, en el carril superior, una serie de rotaciones del Hecarim de Grell logró neutralizar la línea poniendo a ADD en buena posición.
El Tiburón continuó con buena iniciativa en la fase temprana pero Saigon Buffalo no se quedó atrás y se enfocó farmear y controlar los objetivos consiguiendo mantener la diferencia de recursos a su favor.
Para el minuto 20, los equipos entraron en acción y fue entonces que Saigon Buffalo acabó con 4 jugadores del Tiburón para luego rotar hacia el Barón pero ADD logró alargar la vida de su equipo frenando el intento por conseguirlo gracias a su Zilean.
En el minuto 24 cuando parecía que Isurus SGB tomaba de nuevo el control para hacerse con un exterminio el ataque del búfalo fue inminente.
El final llegaría a los 28 minutos, Shogun entró por el carril central asegurándose el segundo Pentakill del torneo cerrando la partida.
Con esta derrota, la clasificación al Main Stage de Worlds se complica. El Tiburón está obligado a ganar contra Royal Never Give Up (China), DRX (Corea) y a Ístambul Wildcats (Turquía) para mantener viva la ilusión de toda una región.