Di María está completamente loco: le pegó a colocar y la colgó del ángulo
Fideo Di María le pegó de primera, y el balón viajó al ángulo del arco del Nantes: monstruoso gol del argentino
Con el empate 1-1 en la ida en Turín, la presión que tenía Juventus contra Nantes era máxima. El equipo de Massimiliano Allegri tenía que dar un golpe inmediato y mostrar su jerarquía como club, como grupo y así fue: 3-0 al Nantes con tres goles del argentino. Juventus se apoyó en un futbolista como Ángel Di María, que viene de ser campeón del mundo y mostró porque hace más de 10 años que está en el primer nivel del fútbol europeo: marcó un hattrick.
Iban cinco minutos cuando Locatelli soltó el pase para Di María, que estaba abierto sobre la derecha. El argentino pisó el vértice del área grande y sacó un zurdazo a colocar, lleno de efecto, que explotó en el arco del Nantes.
El arquero francés solo quedó arrodillado y vio el golazo en primera fila. Allegri por su parte quedó totalmente impresionado con el golazo de Di María. Juventus, que no quería renovarle el contrato a Di María por su salario, tendrá que empezar a reemplantearse si conseguirá un futbolista de esta jerarquía.
El segundo gol de Di María fue a los 20 minutos, de penal y luego de una mano de Pallois por una jugada precisamente suya. El tercero, que sentenció la serie, fue al minuto 78, con un cabezazo que necesito el chequeo del VAR ya que no se vio con claridad si el balón había ingresado o no. Juventus a la próxima ronda exclusivamente por Di María.