Lookman y un golazo a lo Ronaldinho: recibió, caño al rival y derechazo clínico
El delantero de Atalanta, Ademola Lookman, le hizo dos goles a Bayer Leverkusen en la final de la Europa League.
En menos de media hora de juego, Bayer Leverkusen, recibió dos goles en la final de la Europa League ante Atalanta. En el estadio Aviva Stadium de Dublín, Irlanda, el equipo alemán, que llegó como principal candidato a quedarse con el título, recibió un doblete de Ademola Lookman.
Tras abrir el marcador a los 12 minutos de juego a favor de Atalanta, a los 26' llegó el doblete de Lookman quien con su desequilibrio causó un dolor de cabeza para la defensa de Bayer Leverkusen. El mediapunta capturó el balón tras un error del conjunto alemán y eludió al suizo Granit Xhaka con caño incluido para sacar un potente remate de derecha que dejó sin respuesta al arquero Matej Kovar y puso el 2-0.
Ver más: Atalanta dejó desarmado al Leverkusen: toque, toque y golazo de Lookman
Con su doblete en la final, marcó su cuarto tanto en la Europa League y el décimo cuarto en la temporada, además de brindar siete asistencias. La Atalanta dirigida por Gian Piero Gasperini dio el batacazo y en 26 minutos le convirtió dos goles al Bayer Leverkusen, el equipo sensación de Europa y campeón de Alemania que llegó a la final con un invicto de 51 partidos entre todas las competencias que disputó.