El alemán la regaló, fue a barrer y para el arbitro fue de expulsión...
AS Roma visitaba San Mamés para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League ante Athletic Club de Bilbao. Un duelo bastante abierto, producto de la ajustada victoria por 2-1 en la ida, y que dejaba un escenario de final adelantada en el país vasco, donde los de Ernesto Valverde irían con todo desde el arranque.
El encuentro daría un golpe en favor del Athletic Club en poco más de diez minutos, cuando luego de recibir un pase atrás, el central alemán Mats Hummels, entregaría mal hacia su costado, regalandosela a Maroan Sannadi, que llegaba a interceptarla pero el zaguero teutón reaccionaría con la velocidad suficiente para barrer al español.
ROJA PARA MATS HUMMELS.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 13, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UEL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/LGk3JVMOGs
Sin embargo, para el árbitro Clément Turpin no hubo dudas, el alemán había llegado tarde, y por tratarse de último hombre merecía la expulsión. Una decisión que provocó el desconcierto de todos los futbolistas de la Roma, y principalmente Hummels que no entendía la roja, ya que para el había tocado primero el balón. La duda quedó en el aire, el colegiado no la revisó y el VAR estuvo de acuerdo con la decisión.