Un partido frenético: FC Barcelona empató 2-2 con Manchester United
El equipo de Xavi logró empatar sobre el final del partido: se define en Old Trafford
En un partido extraordinario, frenético y sin respiro, FC Barcelona y Manchester United empataron 2-2, por lo que todo se definirá en Old Trafford. El primer tiempo fue de mucha intensidad pero mal jugado porque el nerviosismo tomó el protagonismo, sin embargo, en el complemento, el partido estalló por el aire. Los de Xavi comenzaron ganando con un gol de cabeza de Marcos Alonso al minuto 50.
Sin embargo, dos minutos después, Marcus Rashford empató con un gol que desmoronó y confundió al FC Barcelona. El local quedó aturdido por el empate y seis minutos después, Jules Koundé en contrato estableció el 2-1.
Ver más: Casemiro en modo Terminator: se lo comió con la mirada a Gavi
Los minutos posteriores, Manchester United pudo haber liquidado la serie, pero entre Ter Stegen y la ineficacia de los delanteros ingleses, dejaron con vida al FC Barcelona. Con el correr de los minutos, el equipo de Xavi asimiló el golpe y se fue al ataque con todo para empatarlo. Lo logró al minuto 76 con Raphinha.
Los 20 minutos restantes fueron una verdadera locura y tuvieron un protagonista: De Gea. El arquero del United se convirtió en pieza clave para sostener el empate sacándole goles claros a Ansu Fati y Lewandowski. En ese tiempo, al FC Barcelona no le dieron un penal claro por mano de Fred.
"Hemos dominado en muchas fases, ha habido ocasiones para ambos y al final lo hemos tenido", aseguró Xavi al final del encuentro. Se define todo en Old Trafford.