Le costó caro: la Roma perdonó, falló un penal y Feyenoord le hizo un golazo
El equipo de Mourinho tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja como visitante en el encuentro de ida por la Europa League, desperdició un penal y encima le hicieron un golazo.
Feyenoord y la Roma abrieron la instancia de cuartos de final de la Europa League en Países Bajos, pero el primer tiempo de juego fue muy cerrado, parejo El encuentro se destrabó en el complemento con un golazo de los locales.
Quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador para la Roma fue el centrocampista, Lorenzo Pellegrini luego de que el árbitro del partido sancionara penal a favor del equipo visitante debido a una mano del defensa del Feyenoord, Mats Wieffer a los 43´.
Ver más: Mourinho lo destrozó como nunca a nadie: "En el Real Madrid..."
El volante italiano desaprovechó su disparo desde los doce pasos, el remate dio en el palo y no pudo poner en ventaja en el marcador al conjunto dirigido por José Mourinho.
Además, los visitantes previamente sufrieron la mala noticia de dejar de contar con Paulo Dybala en el partido. El delantero argentino se retiró a los 25 minutos con una dolencia en el aductor derecho y fue reemplazado por Stephan El Shaarawy.
El primer gol del encuentro llegó a los 8 minutos del segundo tiempo, gracias a Mats Wieffer. ¡Sí!, quien había cometido el penal que no pudo convertir, Lorenzo Pellegrini para la Roma, puso el 1-0 a favor del Feyenoord.