Así se agradece un regalo: Jadon Sancho y una dedicatoria especial en su gol
Jadon Sancho convirtió un golazo ante el Sheriff por Europa League y realizó una especial dedicatoria en su festejo.
El Manchester United encaminó su andar en la Europa League luego de la dura derrota que sufrió ante la Real Sociedad en la primera fecha. El equipo de Erik Ten Hag jugó un buen fútbol y superó al Sheriff por 2-0. El primer tanto vino de la mano de Jadon Sancho, con un verdadero golazo que demuestra que el sol empieza a brillar en Manchester para el futbolista ingles. Tal gol debía llevar consigo un gran festejo y Sancho no decepcionó.
Hace algunos días el futbolista recibió un regalo especial de un pequeño hincha del United y hoy fue el símbolo de su festejo. "Te compré unas canilleras", le dijo el niño cuando le entregó el regalo, "estas serán mis nuevas canilleras", aseguró Sancho. El adulto que acompañaba al chico le realizó un pedido especial, "tendrás que usarlas en un juego" y Sancho cumplió.
Encantado con el regalo, Jadon Sancho no solo las usó ante Sheriff, sino que además las utilizó para dedicarle el tanto a aquel niño que le acercó el obsequio. El futbolista se las quitó de las medias, estiró su brazo y las puso en lo alto para que todos pudieran observar su nuevas canilleras.
Para que no queden dudas, Jadon Sancho publicó en sus redes sociales la imagen de su festejó y la acompañó de una sentida frase para el chico: "Esto es para ti Jacob, joven leyenda".
El futbolista está empezando a demostrar en la cancha porque el United posó sus ojos en él. Luego de un primer curso en el que solo saltó al campo en 29 ocasiones y marcó tres tantos, el delantero ya logró convertir la misma cantidad de goles en 8 encuentros en la actual temporada. Titular indiscutido para Erik Ten Hag, Jadon Sancho empieza a disfrutar su estadía en Manchester y demuestra que a sus 22 años tiene los pies sobre la tierra, con gestos como el del festejo, con el que seguramente hizo feliz a un pequeño fanático que pudo ver a su ídolo lucir su obsequio.