Laporta y su primer decisión tras el escándalo de las entradas
Los hinchas del Frankfurt fueron locales en el Camp Nou.
Después de la bochornosa situación vivida con la venta de entradas a hinchas del Eintracht Frankfurt en el Camp Nou, Joan Laporta hizo oficial su primer medida a través de un comunicado.
El mandamás del FC Barcelona explicó que desde ahora habrá un nuevo método de adquisición de entrada para competiciones europeas.
"Quien me conoce sabe que siempre asumo mi responsabilidad y busco soluciones. No queremos que esto vuelva a ocurrir en Can Barça y adoptaremos medidas: las medidas que os puedo anunciar y que ya hemos adoptado es que en las competiciones internacionales las entradas serán nominativas", confirmó en diálogo con Barça TV y TV3.
Luego dio su explicación con respecto a la asistencia de casi 30.000 hinchas del conjunto alemán en las tribunas blaugranas.
"Las entradas a la venta fueron 34.440. Los barcelonistas deben saber que estas entradas las tenemos porque hay abonados que han pedido la excedencia y las tenemos a la venta. Éstas el Club las pone a la venta con restricciones: no podían ser compradas con tarjetas de crédito alemanas y no podían ser compradas por una EPP alemana. El Club no vendió entradas a alemanes, estableció todas las restricciones que el Club puede imponer y es lo que se ha hecho en las últimas seis temporadas", remarcó.
Ver también: Juventus lo hizo oficial y Cuadrado ya conoce su futuro