La brutal frase de Laporta tras el escándalo de los hinchas en el Camp Nou
Un papelón total del FC Barcelona.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, salió a dar explicaciones luego del escándalo en las tribunas del Camp Nou con casi 30.000 hinchas del Eintracht Frankfurt durante la victoria por 3-2 en la Europa League.
"Ha sido una vergüenza que no se puede volver a repetir. Tenemos información de lo que ha pasado. Es indignante y vergonzoso. Lo que no podemos evitar son determinadas situaciones, pero se han permitido durante muchos años y a partir de ahora deberemos ser más estrictos", comenzó en diálogo con Barça TV.
Y agregó: "Permítanme que no precise porque estamos recopilando información con los departamentos de ticketing y seguridad. Evidentemente, cuando procesemos esta información tomaremos medidas y las explicaremos. Todo apunta a que se han producido unas situaciones no deseables. Como culé, me siento avergonzado de lo que he visto. Había visto muchos aficionados del otro equipo y lamento mucho lo que ha pasado".
Para explicar, cerró: "Hoy he sentido vergüenza. Nos ha pasado a todos, esto no es lo habitual. Es una situación que no se tendría que haber producido y por determinadas circunstancias las tenemos estudiadas. Tomaremos medidas y no se producirá nunca más. Las explicaremos porque ha sido muy grave".
Ver también: 20 mil hinchas del Eintracht en el Camp Nou silbaron al Barcelona