La Juventus rescató un empate ante el Sevilla en el último segundo
En Turín, la Juventus empató agónicamente ante el Sevilla por la semifinal de ida de la Europa League y todo se definirá en el estadio Sánchez Pizjuán.
La Juventus insistió todo el partido y rescató un empate en el último segundo ante Sevilla por la semifinal de ida de la Europa League en Turín.
El marcador del partido se abrió a favor del equipo español con un gol del marroquí Youssef En-Nesyri a los 26 minutos de juego. La asistencia del tanto la brindó el argentino Lucas Ocampos quien sufrió una lesión a los 33 minutos y fue reemplazado por su compatriota Gonzalo Montiel.
La Juve, intentó hasta el final del partido lograr el empate, pero los 90 minutos no le alcanzaron y la paridad llegó recién a los 97´. Dos cabezazos en el área es sinónimo de gol, pero en esta oportunidad hubo tres y el defenitivo fue de Federico Gatti quien empujó el balón a la red para el 1-1 final, luego de un córner ejecutado por Chiesa.
En Turín no se sacaron ventaja Juventus y Sevilla por lo que todo se definirá en el estadio Sánchez Pizjuán del conjunto andaluz el próximo jueves 18 de mayo.
El vencedor de esta llave clasificará a la final, que se disputará en el estadio Puskás Aréna de Budapest el próximo 31 de mayo. En la otra semifinal de ida, la Roma logró una victoria como local por 1-0 ante el Bayer Leverkusen y el conjunto de Mourinho tiene medio pie en la final.