Atalanta humilló al Liverpool en Europa League: Klopp y una frase letal...
El alemán se mostró golpeado tras el 3-0
En un partido histórico, Liverpool fue goleado en Anfield por 3-0 contra el Atalanta por los cuartos de final de la Europa League. El equipo de Gasperini pasó por arriba a Liverpool y prácticamente lo borró de la Europa League porque deberá ir por una hazaña a Bergamo, mientras pelea la Premier League. Los goles de Liverpool fueron de Scamacca en dos oportunidades (38 - 60) y Pasalic (83).
Para los hinchas, es de las peores derrotas internacionales de Jurgen Klopp y como era de esperarse, tras la goleada, el alemán fue a rueda de prensa y no se guardó nada: "Un partido realmente malo, Dios mío. Hemos perdido un poco el rumbo, estábamos en todas partes y en ninguna. Fue realmente extraño, pero en términos futbolísticos se trataba de disciplina táctica. Nos rompimos después del comienzo. Estábamos completamente perdidos en el juego, estábamos por todos lados pero de alguna manera en ninguna parte".
En esa misma línea, Klopp agregó: "Jugamos un mal partido y merecíamos perder. Debemos sentir eso ahora, pero tenemos exactamente esta noche para sentirnos mal por ello. Definitivamente tenemos que intentarlo, queremos ganar el partido pero ahora no es el momento de hablar mucho. Tenemos que hacer un partido realmente bueno".
"Donde estamos, este es probablemente un punto bajo para nosotros en cuanto a rendimiento, por lo que debería ser posible jugar un poco mejor y podemos jugar mucho mejor. Desafortunadamente, no tengo nada positivo que decir sobre el juego. Los muchachos estaban mal posicionados y cometí muchos errores. Veré este partido nuevamente el lunes. No sabía que podíamos jugar tan mal como lo hicimos hoy. Esto fue increíblemente malo. Hacia el final tuvimos nuestras mejores oportunidades y no pudimos aprovecharlas...", sentenció Klopp.
Ahora al Liverpool se le viene el Crystal Palace por la Premier League, un partido clave para seguir como líder de la clasificación.