El Liverpool perdía por Europa League, le dieron un penal dudoso y lo terminó ganando
El Liverpool se salvó de empezar con derrota en la Europa League y remontó el partido ante el LASK Linz por 3-1. El empate de los dirigidos por Klopp llegó a través de un dudoso penal que cobró el árbitro Marco Di Bello.
En el segundo tiempo y en apenas 8 minutos, el Liverpool remontó el partido ante LASK Linz y puso el marcador 2-1 en la fecha 1 del grupo E de la Europa League. Sorpresivamente, el conjunto inglés comenzó perdiendo en Austria, pero a los 56´, el delantero Darwin Núñez de penal logró empatar el encuentro luego de que el árbitro Marco Di Bello sancionara una dudosa infracción en el área del LASK contra el colombiano Luis Díaz quien ocho minutos más tarde fue el encargado de dar vuelta el resultado y Salah lo liquidó con el 3-1 final.
Ver más: Liverpool comenzó dormido en la Europa League: le metieron un bombazo
El Liverpool comenzó perdiendo ante el LASK Linz gracias a un fuerte remate de Flecker quien puso el 1-0, pero a los 56´, el equipo por Jurgen Klopp se despertó y remontó el partido, aunque el empate llegó de penal tras una dudosa infracción que cobró el italiano Marco Di Bello.
El encargado de cambiar el penal por gol, fue el uruguayo Darwin Núñez y el marcador quedó 1-1, pero apenas por 8 minutos, ya que, el colombiano Luis Díaz puso el 2-1 a los 63´. De esta manera, lo que a priori el LASK Linz pareció un rival de menor jerarquía, le propuso un partido complicado al Liverpool que se salvó de empezar con derrota en la Europa League y para una mayor tranquilidad de Klopp, el egipcio Mohamed Salah quien ingresó a los 74´ en lugar del lesionado Gravenberch y selló el 3-1.