Casemiro sufre en el United: no juega nunca y cuando entra se come este caño
El brasileño no la está pasando bien desde su llegada al Manchester United. Ten Hag decidió que por el momento será suplente de MC Tominay y en el primer partido que arranca como titular, lo humillan con esta acción.
Hace algunas semanas, el Manchester United cerraba el gran bombazo del mercado de fichajes al arrebatarle al Real Madrid a uno de los baluartes de su medio campo: Casemiro. Los Red Debils pusieron 85 millones sobre la mesa y se quedaron con el mejor mediocentro de la última década. Sorpresivamente, el neerlandés Ten Hag sentó en el banquillo al brasileño en sus primeros encuentros y siguió apostando por el joven McTominay. Finalmente, el estreno de Casemiro como titular llegó en el encuentro de Europa League ante la Real Sociedad, en un partido donde el United sufrió dentro del campo y en el que el mediocampista fue víctima de una acción que lo dejó totalmente en ridículo.
Corría el minuto 26 de la primera mitad y Casemiro se disponía a recuperar el balón con la agresividad que lo caracteriza. En primera instancia, cortó con eficacia la arremetida del japonés Kubo, pero la pelota siguió en poder de la Real Sociedad. El incansable mediocampista fue una vez más detrás del balón, pero esta vez su intensa marca lo dejó expuesto. El lateral Aihen Muñoz cubrió el balón con su humanidad e inventó un exquisito caño con una pisada sutil que dejó inútil la marca del brasileño. A Casemiro no le quedó más remedio que levantar las manos y reclamar a sus compañeros para que le ayuden en la marca, algo real, pero que fue más para salir del apuro que por otra cosa.
Desde su llegada a Manchester, Casemiro saltó al césped en la segunda mitad en los tres partidos que fue al banco por Premier League frente al Southampton, Leicester City y Arsenal, sumando 51 minutos en campo entre todos ellos. En el arranque de la Europa League, encuentro en el que Erik Ten Hag decidió mover varias fichas del 11 titular, Casemiro saltó al campo por primera vez como titular y disputó los 90 minutos. El partido no salió como el neerlandés esperaba y el United arrancó el gran objetivo de la temporada con el pie izquierdo.