¡Ay Maguire!: el defensa del Manchester United tuvo un nuevo error brutal
Al igual que en el partido de ida, Harry Maguire tuvo una desatención que terminó en gol para el Sevilla y complicó al Manchester United por la Europa League.
El Manchester United se complicó solo, como a lo largo de toda la serie por los cuartos de final de la Europa League ante el Sevilla, con errores defensivos. Apenas 7 minutos de juego transcurrieron y el conjunto andaluz se puso en ventaja por una desatención (como en la ida) del defensa del United, Harry Maguire.
Salir jugando desde abajo no es una virtud del defensa central del Manchester, Maguire y quedó claro ante la presión de los delanteros del Sevila.
En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el conjunto español se puso en ventaja gracias al gol de Youssef En-Nesyri. La jugada inició con una presión del delantero argentino Erik Lamela al capitán del Manchester United, Maguire quien se puso nervioso luego de recibir un pase comprometido del portero David de Gea.
El balón rebotó en Lamela y le quedó a En-Nesyri quien definió de zurda, fuerte y abajo del palo derecho de De Gea para poner en ventaja al Sevilla por 1-0.
En el partido de ida, Maguire también cometió un error en Old Trafford, se hizo un gol en contra a los 90´ (+2). El Sevilla, que empató como visitante luego de estar dos goles abajo en el marcador el primer partido, en la revancha pegó primero y para dar vuelta el resultado global 3-2.