Mourinho desatado: reclamó un penal y lo expulsaron contra el United
El entrenador portugués se enloqueció por una falta que no le cobraron
Fenerbahce igualó 1-1 con el Manchester United por la tercera jornada de la UEFA Europa League. El equipo de Jose Mourinho consiguió arrebatarle los tres puntos a los de Erik Ten Hag de la mano de Youssef En-Nesyri, pero tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador tras una supuesta falta que reclamó todo el banco del equipo turco.
De acuerdo con el portugués, hubo una falta en el borde interior del area de Manuel Ugarte sobre Bright Osayi-Samuel, que parece pisar al lateral inglés, y eso provocó la explosión de todos los de Fenerbahce, especialmente de Mourinho, que reclamó el penal.
Sin embargo, el árbitro Clément Turpin interpretó que fue excesivo el reclamo de Mourinho, ya que el portugués realizó el gesto del VAR para pedir que vayan a ver la jugada. Ante esta reacción, el colegiado decidió por expulsarlo, y el portugués terminó viendo el partido desde la tribuna.
Ver más: Puede ser una locura: la oferta que piensa FC Barcelona para fichar a Durán...
¿Cómo es el contrato de Mourinho en Fenerbahçe?
Mourinho cobrará 13 millones de euros por cada uno de los dos años en el Fenerbahçe, además de las bonificaciones. En Turquía esperan con ansias los resultados del entrenador portugués, que fue recibido como un héroe al llegar, y que está dirigiendo a su décimo primer club en su carrera, siendo sus etapas más exitosas, en Porto donde ganó su primera Champions League, Chelsea, Inter de Milán donde obtuvo la segunda "orejona" y Real Madrid.