Mourinho brutal: su reacción al ver que Onana atajó dos pelotas seguidas
El portugués no se lo creía para nada...
A lo largo de la temporada, André Onana ha sido muy criticado. El arquero por el que Manchester United pagó 55 millones de euros al Inter de Milan, ha sido responsable de muchas derrotas en el ciclo de Ten Hag y sus hinchas pocas veces lo han aplaudido. Teniendo en cuenta ese historial, la doble atajada que hizo ante Fenerbahce por la Europa League, puede estar entre las tres mejores en el club.
Al minuto 35 y perdiendo 1-0 contra el Manchester United, el equipo turco fue con todo en busca del empate y estuvo realmente cerca en el primer tiempo. Tras un centro desde la izquierda de Szymanski, André Onaná le sacó dos cabezazos tremendos a En-Nesyri, delantero del Fenerbahce.
El primero de ellos fue desde el punto penal, abajo, a contra pierna, pero la reacción fue espectacular. El rebote le quedó a Tadic, que volvió a mandar otro centro y En-Nesyri, frente al arco, fusiló a Onana que mandó la pelota al tiro de esquina. Brutal.
Lo mejor de todo fue la reacción de Mourinho, que entre risas, quedó atónito a la doble atajada del arquero del Manchester United. Mourinho se rió con ironía, sabiendo que Onana no es de hacer esas atajadas, pero justo mostró todos sus reflejos ante su equipo.