Mientras crecen los rumores de su futuro, el campeón del mundo fue sustituido y no pareció muy de acuerdo
AS Roma se enfrentaba al Eintracht Frankfurt en la última jornada de la UEFA Europa League, en un duelo clave para el equipo de Claudio Ranieri que se jugaba la clasificación el Stadio Olímpico. Por su parte, el conjunto alemán llegaba con la tranquilidad de saberse ya clasificado para los octavos de final.
El transcurso del partido parecía ser favorable a Roma, que consiguió el gol de la ventaja en la primera parte de la mano de Angelino y todo indicaba que los de Ranieri se asegurarían la clasificación al duelo de Play-off. Pero al mismo tiempo, otra historia se daba sobre el campo de juego, la de Leandro Paredes. El mediocampista argentino que ha protagonizado una de las novelas del mercado de fichajes, por su posible salida del conjunto Giallorossi rumbo a Boca Juniors.
¿HABRÁ SIDO SU ÚLTIMA VEZ EN EL OLÍMPICO? Leo Paredes dejó el campo ante Frankfurt a la espera de conocer su futuro.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UEL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/FkLDTNIQLQ
Lo cierto es que Paredes arrancó el encuentro de titular, tuvo una buena primera parte, pero llegada la hora de juego, Ranieri decidió reemplazar al argentino que no solo tomó nada bien. Mientras caminaba rumbo a ser sustituido por Bryan Cristante, el futbolista se fue sacando los guantes con un gesto de fastidio visible, que luego quedó claro, ya que una vez que salió, no solo que no saludó a su entrenador, sino que pateó una botella de la bronca.
De acuerdo con los rumores, el futuro de Leandro Paredes es una incógnita que podría resolverse en las próximas horas, ya que el cierre de la ventana de traspasos está cerca, y el medipocampista argentino habría quedado en darle una respuesta a la directiva de Boca Juniors lo antes posible.