El argentino, fundamental para el equipo romano
Para la Europa League, el duelo entre AS Roma y Porto fue una final anticipada. El equipo italiano y portugués jugaron una serie espectacular tanto en la ida como en la vuelta. Y uno de los puntos más altos de la definición fue Paulo Dybala. El argentino salió al rescate de AS Roma en el peor momento de la serie.
En la ida empataron 1-1, pero la cuestión fue que Samu silenció a todo el Olímpico de Roma con un golazo al minuto 29 del partido revancha. Porto había marcado el tanto que deseaba y puso a AS Roma contra las cuerdas.
No obstante, en ese momento delicado, Paulo Dybala apareció en todo su esplendor. El delantero marcó dos golazos, aunque el primer fue al mejor estilo Lionel Messi. Dybala comenzó por derecha, se fue hacia el medio, y con pelota dominada, se metió al área para definir ante la salida del arquero rival.
¡¡GOLAZO DE PAULO DYBALA PARA EMPATAR EL PARTIDO ANTE PORTO EN EL OLÍMPICO!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 20, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UEL en #DisneyPlus pic.twitter.com/2nHD8Lupq7
Dybala definió tocándola por encima del arquero y ubicando la pelota contra el poste. El 21 romano lo gritó con todo y fue un desahogo porque Porto estaba siendo mucho mejor que el local. ¿La particularidad? Dybala no había marcado goles en el torneo hasta el momento.