Lukaku imparable: pared con Dybala y un taco incluido para que Roma gane
El belga Romelu Lukaku puso el 2-1 para la victoria de la Roma en el debut ante el Sheriff por la Europa League. El delantero se combinó con Paulo Dybala y definió tras una asistencia de taco de Cristante.
En Tiráspol como visitante, la Roma logró sus primeros tres puntos al derrotar al FC Sheriff en el debut de la Europa League. Aunque el resultado del marcador fue un ajustado 2-1, el conjunto romano dirigido por José Mourinho se aseguró la victoria con un golazo a puro toque que terminó definiendo Romelu Lukaku a los 65´.
La Roma, vigente campeón de la Conference League, comenzó con el pie derecho en la Europa League. La "Loba" se fue al descanso 1-0 arriba en el marcado gracias a un gol en contra del defensor del Sheriff , Gaby Kiki, pero en el complemento los locales lograron empatar a los 57´.
Ver más: De la nada, el árbitro cobró un penal para que Liverpool le remontara al LASK
Con el marcador 1-1, Mourinho decidió reemplazar a Stephan El Shaarawy y metió dentro del campo de juego a Paulo Dybala. La modificación tuvo efecto apenas cinco minutos después, ya que el delantero argentino se combinó con Lukaku quien puso el 2-1 para la Roma a los 65´, pero eso no fue todo porque la jugada tuvo un taco de Cristante para asistir desde el borde del área del Sherrif al delantero belga quien a pura potencia definió de zurda para la victoria de su equipo.
De esta manera, el conjunto de Mourinho pudo sumar de a tres en Moldavia ante el Sherrif y quedó segundo el grupo G con un gol menos y detrás del Slavia Praga en la primera jornada de la Europa League.
¿Cómo es el contrato de Lukaku con la Roma?
La Roma se interesó en Lukaku y lo fichó a préstamo por un año sin opción de compra a cambio 8 millones de euros. El delantero belga es jugador del Chelsea.