Sufrió más de la cuenta: Roma le ganó a Feyenoord por penales y está en octavos
El conjunto de Daniele De Rossi se lo llevó en los penales y ya piensa en la siguiente ronda
En un duelo extremadamente parejo, AS Roma venció a Feyenoord por 4-2 en los penales. El mexicano Santiago Giménez marcó el primer gol del partido para la visita a los 5 minutos de partido, pero a los 15 Lorenzo Pellegrini igualó la serie nuevamente. Mile Svilar se tranformó en el héroe de la jornada luego de tapar 2 penales, aunque el penal decisivo lo marcó Nicola Zalewski.
Un partido que no tuvo mucha acción desde el complemento en adelante, a excepción de dos jugadas seguidas de Romelu Lukaku, la primera se la tapó el arquero, y la segunda fue un cabezazo que se fue por arriba. Una noche fatídica para el belga, que además erró su penal y puso en peligro la clasificación de los de Daniele De Rossi.
Ver más: A los 95', sin arquero y si lo hacía, liquidaba al Ajax: tuvo el peor final...
El equipo italiano ahora deberá esperar por el sorteo de los octavos de final, y además resta saber cual es el estado de Diego Llorente y de Paulo Dybala, que salieron por molestias. Dos bajas que podrían resultar fundamentales pensando en los próximos encuentros del conjunto giallorosso.
Dybala pidió el cambio: ¿Problema para la Selección Argentina?
Si bien el partido de Paulo Dybala no estaba siendo el mejor, el argentino sorprendió a todos cuando pidió el cambio en el minuto 101. El córdobes habría sentido una molestia que le impidió seguir en el encuentro.
De una calidad indiscutible, ya hace varios años que a Dybala le cuesta terminar los partidos que se van al tiempo extra, y si bien no parece ser nada grave, restará saber el comunicado de Roma para confirmar que el argentino está bien. Caso contrario, podría suponer una preocupación para Lionel Scaloni, pensando en los amistosos que tiene la Selección Argentina en marzo.