Tremendo: A Ancelotti le preguntaron por Mbappé y no le gustó nada
A Ancelotti le preguntaron por Mbappé y no le gustó nada.
No hay dudas que el empate 1-1 ante del Rayo Vallecano tomó por sorpresa al Real Madrid. A todos allí en el ambiente Merengue, en especial al entrenador, Carlo Ancelotti. El "entusiasmo" por el tema Mbappé desbordó de contenido a la prensa y se esperaba este partido como "una victoria" accesible, sobre todo por la marcha contundente del Real Madrid en LaLiga española, en donde es líder incluso.
Pero el 1-1 tuvo sabor a impotencia y se dejaron dos puntos que pone en alerta la carrera hacia el título, en medio de una seguidilla de partidos más que exigente en estos meses de marzo y febrero.
Consultado, Ancelotti respondió con su habitual ánimo: "Tras el empate fue un partido distinto, que no nos gusta jugar, con mucha pelea, mucha interrupción. Fue distinto del principio. Hay que aceptarlo, a veces los partidos son así. Pero hemos competidos, es lo importante, aunque no encontramos soluciones en la segunda parte.
Al ser consultado sobre si "el tema Mbappé" los ha desconcentrado, Ancelotti reaccionó de otra manera: "¿Cuándo no hemos estado concentrados? Yo creo que siempre. También hoy, que las cosas no han salido tan bien. Reprocharle algo a este equipo esta temporada... es complicado".