El astro brasileño la rompió toda
La magia que Ronaldinho hacía en el terreno de juego parece haberla trasladado al control del tiempo para que todos crean que el tiempo nunca pasó. Como en sus mejores épocas, el crack ex Barcelona volvió a mostrar sus habilidades al público y no dejó de sorprender a todos con una obra maestra que no tardó en viralizarse en redes sociales.
Mallorca fue escenario de un espectáculo de fútbol con el nombre de Jogo do Famosos que enfrentó un combinado de Brasil contra su par español y la mezcla de algunas glorias del equipo mallorquín. El partido se llevó acabo en San Moix, estadio del Mallorca RCD y terminó igualado 3-3.
Cerca de 8 mil personas acudieron al estadio para presenciar este partido que tuvo las presencias de ex futbolistas como Maicon y Edmilson por el lado de Brasil y de Joan Capdevila y el argentino Leonardo Pisculichi por el bando del club Bermellón.
%u2728 Ronaldinho, magia en Son Moix.
— Fibwi TV (@fibwiTV) April 14, 2025
Gol, sonrisa y ovación. El fútbol volvió a ser arte en el Jogo dos Famosos... y solo en FibwiTV.
%uD83D%uDD25 Revive este momentazo EXCLUSIVO y todo lo que dejó el partido más especial del año. pic.twitter.com/QVbda6BMw6
Lo mejor del encuentro llegó a los 78 minutos con una genialidad digna de un crack. Dinho quedó mano a mano con el arquero y, con un movimiento veloz, orientó la pelota con su pierna derecha y dejó desparramado a Gaspar que nada pudo hacer ante semejante lujo. Antes de que el balón cruce la línea, el brasileño abrió los brazos para festejar su obra.