En una operación impactante, Cristiano Ronaldo está a un paso de jugar en el Manchester City. El luso no quiere estar más en la Juventus y tiene el deseo de ser dirigido por Pep Guardiola, aprovechando que el Tottenham Hotspurs no deja salir a Harry Kane, el verdadero objetivo del Manchester City.
Según informan medios de Qatar y LEquipe de Francia, Cristiano ya tuvo contactos formales con parte del departamento deportivo del Manchester City y como si fuera poco ya habló con Joao Cancelo y Ruben Días, que ya están en el club.
%uD83D%uDEA8 BREAKING: Cristiano Ronaldo sees himself at Manchester City before the window shuts. He has spoken to a number of City players and he feels a deal can be done by the weekend. @lequipe
— %u0645%u062D%u0645%u062F %u0627%u0644%u0643%u0639%u0628%u064A (@Qatari) August 24, 2021
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, incluso está trabajando duro en un acuerdo quizá enviando a Bernardo a la Juventus. En principio, el club italiano pretendía a Gabriel Jesús, pero Pep Guardiola no lo dejará salir del City porque lo considera fundamental.
Cristiano Ronaldo se voit à Manchester City : https://t.co/7bEwxUVhCH pic.twitter.com/6M4rsRXH21
— L'ÉQUIPE (@lequipe) August 24, 2021
Lógicamente, una llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City estaría al mismo nivel que el traspaso de Messi al PSG ya que CR7 ganó todo en el Manchester United y prácticamente sería una traición impresionante, que calaría en lo más profundo de Old Trafford.
La idea de Ronaldo es tratar de llegar a un acuerdo antes del fin de semana. Lo que potencia la chance de CR7 al City es que el club no puede pagar los 170 millones de euros que exige el Tottenham por Kane y Ronaldo, con su historia y su actualidad goleadora aparece como una chance inmejorable para el City.
Vale recordar también que CR7 es un gran amigo de Sheikh Hamdan, príncipe heredero de Dubai y cuñado de Sheikh Mansour, propietario del Manchester City por lo que cualquier cosa puede suceder en las próximas horas.
Ver más: Hundió a Cristiano Ronaldo: "Cuanto antes se vaya, mejor"