Así lo echaron a Donnaruma: "Ya tenemos otro portero"
Lo echaron a Donnaruma: "Ya tenemos otro portero". El italiano contó cómo se fue del AC Milan y acuso al club de tratarlo mal.
La salida de Gianluigi Donnarumma del AC Milan fue algo problemática, y nada tuvo que ver con los años que el portero italiano pasó en el equipo del norte de Italia. Un intento de renovación que se prolongó hasta el hartazgo terminó de la peor manera, al menos cómo lo cuenta el propio Donnarumma, quien trata de lavar su imagen.
Ahora en una entrevista para Gazzetta dello Sport, el portero del PSG detalla algunas cosas que no se sabían y espera que la opinión pública se ponga un poco de su lado: "Todo el mundo puede culparme a mí, pero no miran lo que pasó en el otro lado. Digamos en pocas palabras que la última llamada del club fue para decirme que habían cogido otro portero. Así que ese fue el final".
No se sabe exactamente cómo resultó todo, pero el Milan le había ofrecido una renovación y un sueldo de 8 millones de euros por temporada, algo que, supuestamente, el portero rechazó a instancia de su agente Mino Raiola quien, a la desesperada, tuvo que "ubicar" a Donnarumma en el PSG porque ningún club quería pagar la locura que pedía.
Con respecto a su actual club, el italiano se muestra agradecido: "Creo que el PSG siempre estuvo en mi destino. Llevaban años siguiéndome y siempre me demostraron su interés. Así que tenía que ser así. Tanto el presidente Al Khelaifi como el director deportivo Leonardo no sólo me hicieron entender que me querían de verdad, sino que cada día me hacen sentir su cercanía".
Ver más Este será el reemplazante de Simeone en el Atletico Madrid