La sensación de Europa es de Inter y cuesta 80 millones
El PSG no para: después de Wijnaldum paga 80 millones por la sensación de Italia.
El PSG no para. Luego de anunciar al holandés Georginio Wijnaldum, "robado" del FC Barcelona, los franceses ahora quieren quedarse sí o sí con la joya del Inter de Italia, el marroquí Achraf Hakimi quien, tras sólo una temporada allí será el "sacrificado" para salir ya que el Inter necesita vender para cuadrar números.
La buena noticia es que por Hakimi hay dos grandes pretendientes: el PSG y el Chelsea. Los ingleses ya hicieron una oferta de 60 millones y fue rechazada. El Inter pretende llevar la puja por el lateral derecho de 22 años hasta los 80 millones de euros, una cifra que le ayudaría a sanearse sin tener que vender a otro.
El PSG, por las dudas, ya le hizo una oferta personal irrechazable: ganar 8 millones de euros por año. Leonardo, director deportivo, ya se puso en contacto con el nacido en España de sangre marroquí que Zidane desechó en el Madrid años atrás. Por esto Hakimi ya les comunicó a los directivos del Inter que quiere marcharse al PSG, más allá de la oferta del Chelsea.
PSG anda en la búsqueda de un lateral de confianza. En el puesto que cubrirá Hakimi está el italiano Alessandro Florenzi pero no gustó y regresará a la Roma. La venta de Hakimi por parte del Inter ya es una cuestión simplemente de saber a qué club irá. El jugador eligió el PSG, pero el Chelsea hizo la mejor oferta hasta el momento. El los próximos días se decidirá. Al Real Madrid, en 2020, le ingresaron 40 millones por su venta.
Ver más: Bombazo en Perú: Paolo Guerrero fuera de la Copa América