Rusia recibe el palazo más duro: sin Mundial y ahora Adidas lo liquida
Rusia recibe el palazo más duro: sin Mundial y ahora Adidas lo liquida. La marca alemana anunció que dejará de hacer la equipación de la selección por el conflicto contra Ucrania.
A las decenas de sanciones económicas y multas de todo tipo de empresas y organismos de todo el mundo contra Rusia, este martes 1 de marzo se le sumó una nueva el gigante euroasiático: Adidas dejará de hacerle la indumentaria a la selección de fútbol de Rusia, noticia que adelantó la agencia AFP. La marca alemana, que viste a la selección roja desde el 2008, ha decidido poner fin abruptamente la relación por la invasión a Ucrania.
La selección de fútbol ya ha sido eliminada y apartada tanto del Mundial de la FIFA como de cualquier competición de la UEFA, y ahora este nuevo castigo los hunde aún más, en una escalada que no se sabe cuándo terminará.
"Adidas suspende con efecto inmediato su patrocinio con la Federación Rusa de Futbol" comunicó la marca de las tres tiras. Adidas ya había tenido problemas con Rusia por la última camiseta, ya que por error en las mangas se proyectaba la que es la bandera de Serbia y no la rusa, algo que tensó las relaciones. Ahora todo terminó, y de la peor manera.
Ver más Rusia afuera del Mundial: ¿Qué pasará con la Repesca?