Ahora está imparable: el golazo al ángulo de Mbappé al Sevilla
Ahora está imparable: el golazo de Mbappé al Sevilla.
Costó, pero como mismo Carlo Ancelotti dijo hace días: "Mbappé ya está adaptado, ahora viene lo mejor". Y sí, se está viniendo lo mejor. Porque el francés empezó a tomarle el gustito a la liga española. Otro partido, otro golazo. Esta vez fue al Sevilla. Mbappé revivió un pase y, con un claro espacio sin marca, apuntó y clavó la pelota en el ángulo superior derecho. Golazo para acerca al Madrid a la punta de la liga, donde el Barcelona se desmorona y cede su lugar.
Tras unos meses complicados, Mbappé parece estar mostrando la versión del PSG; esa que sedujo al club Merengue: "Ha mostrado una versión sólida de sí mismo y todavía tiene margen para mejorar. Ha recuperado su estado físico, se siente motivado, entusiasmado y feliz de estar aquí. Como todos, necesitó un período de adaptación, pero finalmente lo ha conseguido" había dicho Ancelotti, días atrás.
El técnico subrayó que, para ser aún más decisivo, Mbappé debe centrarse en explotar su capacidad para desmarcarse y atacar la defensa rival de manera más constante: "Mbappé debe trabajar en ser más consistente, en realizar con mayor frecuencia las jugadas únicas que solo él puede hacer. No le pido que esté demasiado involucrado en el juego colectivo; su fortaleza está en desmarcarse y atacar la línea defensiva, y eso es lo que debe hacer más a menudo".