Como a Cristiano, a Messi le ofrecieron ganar 300 millones al año y dijo no
Le ofrecieron ganar 300 millones al año y Messi respondió: "No me interesa".
"Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo" vaticinaba con total seguridad el jeque qatarí Nasser Al-Attiyah, piloto y cuatro veces campeón del Rally Dakar (que en la edición 2023 se disputa en Arabia Saudita), sobre el destino del capitán de la selección argentina y astro del PSG. "Estoy seguro de que Messi llegará al Al-Hilal" agregaba para una entrevista a Mundo Deportivo.
Y no le erraba, porque poco después de sus palabras, se hizo viral la oferta mareante del poderoso club saudita, más fuerte incluso que el Al-Nassr FC de Cristiano Ronaldo. Y es que el Al-Hilal FC le ofrecería hasta 300 millones de euros por año a Messi en un contrato de un par de años.
Hay cierta locura con las dos leyendas del fútbol. Tras el Mundial de Qatar, que fue todo un éxito, se cerró la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr FC y su archirrival, el Al-Hilal FC, quiere aprovechas las supuestas dudas de Messi con el PSG y ficharlo de cara a la campaña 2023-24, por lo que le pagaría lo que sea, y 300 millones suena a lo que sea, para que diga que sí.
Un dato revelador es que Messi ya tiene una relación con Arabia Saudita, ya que es el embajador del turismo y de vez en cuando visita el país para promocionarlo. El furor por tener a los dos dioses podría llegar a un pico impensado en este mes de enero de 2023 cuando el Al-Nassr FC de CR7 junto al propio Al-Hilal combinados jueguen un amistoso contra el PSG, que es de propietarios qataríes.
Pero más allá de la locura de la noticia, lo cierto es que Messi solo está interesado en renovar por el PSG para seguir en la lucha de los títulos europeos, como la Champions League, la otra gran obsesión que le queda a Messi por ganar. O volver a ganar. Su biógrafo oficial, el catalán Guillem Balagué, ha manifestado hace poco que Messi solo tiene su mente en el club parisino y no contempla fichar por algún club exótico.