Al Khelaifi lo fichó por una fortuna, vive lesionado y está furioso con él
El dueño del PSG en llamas
Los rumores y las filtraciones en la prensa francesa no aparecen por azar. Hace solo unas semanas, Le Parisien, el medio más cercano a los directivos del Paris Saint Germain, informaba que el club evaluaba seriamente rescindir el contrato de Sergio Ramos.
Y esta filtración viene de la mano con un enojo monumental de Nasser Al Khelaifi, el dueño del PSG. El empresario que es multimillonario estuvo muchas semanas molesto, fastidioso y hasta enojado por la situación de Sergio Ramos. El defensor español lleva tres meses lesionado, recién ahora pudo entrenar con el grupo del primer equipo y puede que su debut esté cerca.
Sin embargo, según informa LEquipe, Al Khelaifi habló todos los días con el cuerpo médico del PSG para saber el estado físico de Ramos y su evolución, recordando que el último partido de Sergio fue en mayo y con el Real Madrid.
Sabiendo de estas filtraciones, de la idea de romper el contrato y de los enojos de Al Khelaifi, el entorno de Ramos no se quedó callado. Su hermano y agente, René Ramos fue al cruce: "Él no se retirará, ni cambiará de club y mucho menos rescindirá contrato con PSG".
Increíblemente tanto Messi como Ramos, que fueron las dos grandes bombas del mercado por parte del PSG viven momentos de alta tensión con la directiva. El argentino, que también está lesionado, jugará con Argentina en la Eliminatoria a Qatar y el enojo es importante. Los resultados por el momento tapan todo esto pero si no hay paz ganando, cuando pierda, será peor.
Ver más: Cristiano quiere firmar con este club para jugar siempre la Champions