La brutal reflexión de Alisson tras marcar su gol al 95'
Un fuera de serie
Liverpool derrotó al West Bromwich en la última jugada, al minuto 95 y con gol de Alisson Becker, el arquero del Liverpool. El brasileño fue al área a buscar un tiro de esquina y firmó el 2-1 final con un golazo de cabeza.
Y tras el partido, Alisson emocionó a todos porque reflexionó sobre su gol: "He estado muy sensible este mes por todas las cosas que me han pasado a mi y a mi familia. Pero el fútbol es mi vida. He jugado desde que recuerdo como ser humano con mi padre. Espero que haya estado aquí para verlo. Seguro que lo está celebrando. Es para mi familia, para mis chicos (compañeros)".
Alisson, que hace un mes y medio perdió a su padre tras ahogarse en una represa, confesó: "El fútbol es lo que más amo en este mundo. No tengo dudas que mi padre vio el gol desde el cielo y lo debe estar celebrando a su forma".
Para cerrar, el arquero brasileño profundizó: "A veces, peleas y peleas y las cosas no suceden. Como esta tarde aquí. Estoy muy contento por marcar este gol. Hemos luchado mucho juntos. Marcamos un gol importante para alcanzar la Champions, porque la queremos. No puedo estar más contento".