Morata le regaló el penal a las manos a Donnarumma y lo perdió todo
Morata le regaló el penal a las manos a Donnarumma y lo perdió todo
El fútbol es el deporte más lindo del mundo, pero también puede ser el más ingrato. Si no pregúnteselo a Álvaro Morata, quién había dejado atrás la racha de sequía con tantos importantes y que en la jornada de hoy ejecutó un muy mal penal para que España quede afuera de la Eurocopa ante Italia.
El delantero de la Juventus comenzó de suplente, ingresó a los 62 minutos y a los 80 convirtió el empate ante la Azurra con una exquisita definición tras una gran jugada con Dani Olmo.
Ver también: Morata es sangre fría: quedó solo y metió un gol notable
Sin embargo, a la hora de la tanda de penales, los nervios le jugaron una mala pasada: su remate fue débil y casi centrado, siendo fácil para que Gianluigi Donnarumma lo ataje sin problemas.
Cabe destacar que Dani Olmo, justo quien lo asistió en el gol, también falló su disparo lanzándolo por encima del travesaño.
La otra cara de la definición fue Jorginho, un verdadero crack a la hora de la ejecución desde los doce pasos. Con toda la tranquilidad del mundo tocó el balón por un lado y Unai Simón fue para el otro, dándole el triunfo a Italia.