Dramático: Morata se rompió y se fue llorando de la cancha
Dramático: Morata se rompió y se fue llorando de la cancha.
España podría perderse a su 9 titular de cara a las fechas FIFA del mes de marzo. Y el Atlético Madrid a su 9 titular de cara a los octavos de final de la Champions League. Hablamos de Álvaro Morata, el delantero colchonero que se tuvo que ir a mitad del encuentro que el conjunto del Cholo Simeone perdió contra Sevilla, un duelo clave en la "zona Champions".
Morata cayó mal en un duelo contra un rival del Sevilla y eso le produjo un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Tal fue el drama que se fue llorando al banco de suplente, donde siguió el lamento, ya con la atención del médico del Atlético.
Las expresiones de inquietud se reflejaban en los rostros de los compañeros mientras Morata dejaba el terreno de juego pronunciando las palabras "No puedo, no puedo". En el vestuario, se le sometió a un examen inicial y en los días siguientes se realizarán más pruebas para determinar su situación, pero todo indica que estará ausente en varios partidos. En el palco, el entrenador nacional Luis de la Fuente también exhibía signos de preocupación ante lo sucedido.