Ancelotti lo borró del Real Madrid y él dijo: "No nos hablamos más"
Ancelotti lo borró del Real Madrid y él dijo: "No nos hablamos más".
Totalmente marginado en el Real Madrid, Eden Hazard dio la cara en una entrevista para el medio belga RTBF y allí hablo muy claro sobre su futuro inmediato. El jugador, que no es tenido en cuenta en el club español, avisó que de igual manera no saldrá en este mercado de fichajes de julio y agosto de 2023, pese a los rumores que rondan por allí. La actual es su cuarta temporada y quizá la peor de todas, pero Hazard no piensa rendirse y quiere una quinta y última oportunidad.
Ver más La bomba de Marcelo en Fluminense: "Le pedí que viniera conmigo, será feliz"
"Me gustaría quedarme. Siempre lo dije. Espero jugar para demostrar que todavía puedo hacerlo. La gente tiene dudas, es normal. Lo entiendo muy bien. Pero por mí, sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan" declaró, sobre sus intenciones. No se vislumbra en el horizonte interés de ningún club, por lo cual lo más probable es que cumpla contrato y quede en libertad.
Según The Athletic, el deseo del Real Madrid, por el contrario, es que el jugador de un paso al costado y salga ahora en 2023, pero no será así: "¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. En lo único que pienso es en jugar. Por eso ni siquiera pienso en irme. En el fondo, pienso: ‘Puedo aportar algo'. Lo siento, eso es todo. Si aporto un poco, la gente volverá a confiar en mí". Hazard muestra su enojo al decir: "Puede que se digan a sí mismos que cometieron un error al dejarme fuera. Sólo necesito minutos en las piernas".
Como se sabe, Ancelotti sentenció a Hazard al banquillo. Para no complicarse la vida con las idas y vueltas del belga, el entrenador italiano decidió dejarlo afuera de cualquier idea de titularidad y no depender de que no se lesione.
De allí que Hazard declarase con cierto rencor cómo es la relación actual entre ellos: "Hay respeto entre nosotros. Pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos. Pero siempre habrá respeto. Aunque mañana ya no me haga jugar... Debo tener respeto por un tipo como Carlo Ancelotti. En lo que él representa para el fútbol, lo que ha hecho en su carrera. No hay problema" reconoce a su vez.
Hazard no se rinde y quiere terminar esta relación trunca en algo mejor. En el Real Madrid piensan distinto, pero rescindirle ahora el contrato significaría que hay que pagarle el último año entero.