Ancelotti lo borró y en Madrid se arrepienten: el gigante europeo que va por él
No tuvo lugar en el Real Madrid y ahora podría emigrar a un gigante de Europa
El Real Madrid le ha vuelto a dar importancia en el último tiempo a su cantera. 'La Fábrica', ha dado algunos valuartes de gran importancia para el conjunto español, que igualmente suele estar pendiente de los cracks o talentos de otros clubes. Es por eso que muchos de los jóvenes de sus divisiones inferiores muchas veces no tienen lugar en el primer equipo. Pero lo sorprendente es cuando se trata de futbolistas con buena proyección, que por decisión del entrenador se quedan fuera.
En este caso fue de Carlo Ancelotti, que optó por no contar con Nico Paz siquiera como alternativa en su plantilla. El argentino había tenido buenos ingresos la temporada pasada, y se esperaba que en esta campaña se conviertiera en un habitué del banquillo. Sin embargo, para el italiano estaban por delante otras opciones como Arda Guler, Brahim Díaz o Dani Ceballos, futbolistas que hoy además tienen mayor importancia debido a la ola de lesiones que sufre el Madrid. Es por esto que el mediocampista emigró al Como 1907.
En el Como, Nico Paz se ha convertido en el dueño del balón bajo las ordenes de Cesc Fábregas, con actuaciones que le han valido para estar considerado por Lionel Scaloni y ser convocado a la Selección Argentina. Su gran rendimiento en un equipo que pelea en la parte baja, le ha valido para que surja el interés del Inter de Milán que quiere llevarselo para la próxima temporada.
De acuerdo con Sportmediaset, el Inter está decidio a moverse por Nico Paz de cara a la siguiente temporada. El argentino podría recalar en un grande de Italia y se alejaría de un eventual retorno al Real Madrid. La directiva lo estaba siguiendo de cerca y todavía lo tienen en consideración pese a que lo dejaron ir.
¿Hasta cuando tiene contrato Nico Paz en el Como?
El argentino firmó un contrato por cuatro temporadas, es decir hasta 2028. El conjunto italiano pagó 6 millones de euros por el 50% de su pase, el otro 50 pertenece al Real Madrid, que puede reincorporar al jugador hasta 2027, una vez pasada esa cantidad de tiempo, el Madrid no tendrá prioridad.