Ancelotti lo humilló: hizo 5 cambios y a él no lo puso ni un minuto
Ancelotti lo humilló: hizo 5 cambios y a él no lo puso ni un minuto.
Carlo Ancelotti lo volvió a hacer. Realizó hasta cinco cambios entre los 82 y 86 minutos en el triunfo de octavos de final de vuelta contra el Liverpool (1-0), por la Champions League, pero a él no lo puso ni un minuto. ¿A quién? A Eden Hazard. El entrenador italiano sigue firme en sus decisiones tácticas y el belga está totalmente apartado del once titular. Hazard no juega en el Real Madrid desde el mes de octubre de 2022. El 25 de ese mes jugó apenas 14 minutos en la derrota 3-2 contra el RB Leipzig por la fase grupal.
Ver más Señor, usted es fútbol puro: la jugada que le hizo Modric a Alexander Arnold
Luego no apareció más. Desde entonces lo poco que jugó fue con Bélgica en el Mundial de Catar 2022. Pero nada más. Y Hazard extraña jugar, como declaró en una entrevista para el medio nacional RTBF, entrevista que no pasó desapercibida en España.
"Echo de menos jugar, estar en el campo, sentirme importante. Cuando te sientes importante, tienes confianza, tienes la afición contigo y entonces todo es más fácil". Hazard suena algo resignado, pero a la vez mantiene una luz de esperanza dee poder jugar algo. "Veremos si puedo jugar algo a final de temporada. Depende de mí mostrarle en el entrenamiento que puede contar conmigo".
"Quiero divertirme en el campo. Los entrenamientos son buenos pero lo que nos mantiene vivos son los partidos. ¿Mi explicación a no jugar? Que hay compañeros que juegan bien, el equipo gana y así esto es difícil cambiarlo. Probablemente merezco menos a sus ojos que otros. Deberías preguntarle a él (por Ancelotti)".
En cuanto al entrenador, Hazard lo dejó claro. No se habla, pero no hay bronca. "Hay respeto entre nosotros, pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos... Pero insisto que siempre habrá respeto, aunque ya no me haga jugar. Debo tener respeto por un tipo como él, por lo que representa para el fútbol y lo que ha hecho en su carrera". ¿Qué dijo Ancelotti de esto?
Pues el italiano fue claro: "La relación no es fría. Ha sido muy honesto, no hablamos mucho y es la verdad. Muchas veces es una cuestión de carácter, te encuentras mejor hablando con una persona que con otra. Te pasa con los hijos, que quizá tienes más confianza con uno...".