Ancelotti: "No me importa si es el mejor, yo no lo pedí..."
¿Y ahora?
Carlo Ancelotti fue presentado en Real Madrid y en su conferencia de prensa no se guardó nada. El entrenador italiano avisó que Gareth Bale se quedará, que Sergio Ramos tiene que seguir negociando y le declaró su amor y admiración a Cristiano Ronaldo. Pero puertas adentro deberá resolver muchas cuestiones, entre las que está Martin Odeegard.
El mediocampista noruego debe volver al Real Madrid y ese encuentro será más que polémico porque siendo entrenador del Bayern Munich, Ancelotti fue duro con Florentino Pérez por fichar a Odeegard: "Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo, es para alimentar relaciones públicas y por eso se fichó a Odeegard".
En esa misma línea, Ancelotti profundizó su postura en su libro "Liderazgo tranquilo, ganando corazones, mentes y partidos": "Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. El presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo como un golpe de relaciones públicas".
Lo que nunca pensó Ancelotti es que iba a volver años después al Real Madrid y con el deber de solucionar y suavizar estas palabras cuestionando la llegada de Odeegard al Real Madrid.
"Soy feliz en el Arsenal", confesó Odeegard hace unas semanas en Londres, sin embargo, la realidad es que el mediocampista tendrá que volver al Real Madrid y se verá si Ancelotti lo tiene en cuenta o no.
Ver también: Moriba puede irse libre