Iba a ser el mejor 5 del mundo: "Perdí todo por Mc Donalds"
Tremendo
En la temporada 2008, el Manchester United contó con el mejor cinco del planeta. El brasileño Anderson era una máquina de robar pelotas, de correr y con un despliegue físico espectacular, a tal punto que fue electo como el Golden Boy por la FIFA.
Sin embargo, poco a poco, la carrera de Anderson se fue derrumbando. El brasileño pasó de ganar la Champions, cuatro Premier League y una Copa América con Brasil. En 2013, el Manchester United se desprendió de él y fue a la Fiorentina, donde solo jugó tres partidos. Tras ello, pasó al Inter de Brasil, luego al Coritiba y por último se retiró en Adana Demirspor solo con 32 años.
Pero la realidad es que en su autobiografía, Anderson reveló que lo perdió todo por su adicción a Mc Donalds: "Podíamos ir en el autobús del equipo, pasar por una estación de servicio en la autovía y escuchar a Anderson saltar y gritar de manera impulsiva: ?McDonald's, McDonald's".
En esa misma línea, Anderson agregó: "No fue una coincidencia que mi mejor forma llegara cuando tenía muchos partidos porque era cuando no podía comer tanto en Mc Donalds".
"Si hubiera sido un jugador de fútbol más profesional, podría haber sido el mejor del mundo. Estoy diciendo todo esto en serio. No sé si alguna vez él se tomó algo en serio. Amaba la vida. Si me dabas una pelota de fútbol y jugaba con libertad, si conseguía una buena racha de partidos, podía jugar tan bien como cualquier jugador de la liga pero Mc Donalds me hacía perder todo", cerró Anderson.
Ver más: Dibu Martínez y el revelador mensaje que le mandó a Yerry Mina