Di María tiene mística: otro gol en una final y Benfica campeón
Angelito anotó para el Benfica en el 2-0 para ganarle al FC Porto en la Supercopa de Portugal.
Ángel Di María tuvo su estreno en un partido oficial en el Benfica para dar inicio a su segundo ciclo en el club, y no podría haber sido mejor. Los de Lisboa se enfrentaron a su clásico rival, el FC Porto, por la Supercopa de Portugal. Las "Águilas" llegaron como campeones de la Primeira Liga, mientras que los "Dragones" lo hicieron como vencedores de la Copa.
Este redebut no pudo ser mejor para el campeón del mundo con la Selección Argentina. Jugó casi 100 minutos, se coronó con el título y fue el encargado de abrir el marcador a los 61 minutos de juego. El "Fideo" recibió en soledad un pase filtrado de Orkun Kökçü, pisó el área y con un zurdazo extremadamente esquinado mandó a guardar la pelota en el arco de Diogo Costa, hombre de la Selección de Portugal.
Esta es la segunda final en la que Ángel Di María marca un gol en menos de nueve meses. En el Mundial de Qatar, fue el encargado de marcar el 2-0 ante Francia en aquel recordado 18 de diciembre. A sus 35 años, está más fresco que nunca, y es decisivo en cualquier equipo, especialmente cuando se juega a todo o nada.