Ansu Fati volvió a jugar después de 10 meses y metió un gol
Histórico: Ansu Fati volvió a jugar en Barcelona después de 10 meses y metió un golazo.
Y un día volvió. Ansu Fati por fin pudo regresar a los campos de fútbol. ¡Y cómo! Porque el canterano, que heredó la 10 de Messi en su espalda, regresó a un partido con la camiseta del Barcelona después de diez largos meses tras la lesión en su rodilla.
Entró a los 81 minutos del encuentro que el Barcelona le ganó al Levante y anotó, minutos después, el tercero gol, que cerró el marcador 3-0. Fati, que ya demostró que tiene un gran olfato de gol, se escapó en el medio, eludió a un marcador y le pegó desde lejos para descolocar al portero rival.
La emoción se adueñó del Camp Nou, que veía cómo su nuevo ídolo regresaba de la mejor forma posible. Y este gol es histórico, ya que se trata del primer gol con la camiseta 10 del Barcelona usada por otro que no sea Messi. El anterior había sido Ronaldinho.
Tras el gol Ansu Fati, contento, declaró que "No me imaginaba un regreso así. Feliz por la victoria. Nos queda mucho por recorrer. Agradecer a los doctores y fisios que han estado conmigo en este proceso". El Barça recupera un arma más que importante en el ataque en un momento muy delicado.
Ver más Manchester City al Barcelona: "Queremos a Fati por él"