Sorpresa mundial: Griezmann deja Puma y se va a una marca que nadie usa
Sorpresa mundial: Después de 14 años, Griezmann deja Puma y se va a una marca que nadie usa.
No hay dudas de que Antoine Griezmann está viviendo la mejor época de su vida. Convertido en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid, el campeón del mundo en 2018 y finalista en 2022, ha recuperado el nivel que tenía antes de su polémica salida al FC Barcelona en 2019. Siendo el líder indiscutible del Atlético, este delantero de 32 años todavía tiene por delante grandes momentos, tanto con los Colchoneros como con la selección francesa. Su carrera parece encaminarse hacia un final glorioso, probablemente en Madrid, en el club que lo convirtió en una leyenda.
A pesar de sentirse bien mentalmente, se dice que Griezmann no está tan satisfecho con sus botas de fútbol. Según fuentes del medio Footmercato, Griezmann planea dejar Puma al final de la temporada. No obstante, la marca alemana no ha dicho su última palabra y espera seguir acompañando a una de sus figuras históricas durante mucho tiempo. Ya sea casualidad o coincidencia, la marca Decathlon está a punto de equipar a un destacado jugador internacional de fútbol francés.
A través de sus marcas especializadas, Decathlon ha demostrado ser más que un simple distribuidor de productos deportivos, con su asociación con la LFP para el balón oficial de la Ligue 1 y con la UEFA para el balón de la Europa League y la Conference League a partir de la próxima temporada. Al igual que su colaboración con Gaël Monfils a través de su marca de tenis Artengo, donde el famoso tenista (en su momento el número 1 de Francia) se convirtió en embajador por 5 años en 2022, la marca con sede en el norte de Francia desea hacer lo mismo en el mundo del fútbol.
Ver más: Acaba de ganar el Mundial de Clubes con el City y avisó: se va a la Juventus
Firmar a un jugador del calibre de Antoine Griezmann, que goza de una gran popularidad internacional, sería un movimiento maestro por parte de la marca francesa. Esto no solo le permitiría superar un umbral significativo, sino también marcar una entrada espectacular en el mercado de calzado deportivo. Este desarrollo es algo que definitivamente vale la pena seguir de cerca.
¿Cuando empezó Griezmann con Puma?
Pues el francés empezó con la marca alemana allá por 2010. En una entrevista reciente el jugador del Atlético había declarado que seguía con ellos porque eran "como una familia". Griezmann ha probado casi todos los modelos e ideas de Puma en estos casi 14 años, en especial botines livianos.