Antonio Conte destrozó a Nagelsmann: "Es un irrespetuoso, eso no se hace"
El entrenador italiano se enojó con el par del Bayern Munich
Luego del adiós de Robert Lewandowski, el Bayern Munich comenzó una profunda búsqueda de lo que puede ser su reemplazante. En el último mercado de pases, llegó Sadio Mané, pero en el Bayern Munich entienden que la función y el estilo del senegalés es totalmente distinto al del polaco. Sin embargo, en las últimas horas se instaló el nombre de Harry Kane, el 10 del Tottenham.
"Es muy fuerte, brillante con la cabeza y con los dos pies. Marcaría un montón de goles en la Bundesliga, pero será difícil, creo, para Bayern Múnich. Veremos qué pasa en el futuro. Es muy caro, ese es el problema, pero es un jugador brillante, uno de los dos o tres que pueden jugar como delantero centro y como número 10", aseguró Nagelsmann en conferencia.
Por su parte, Oliver Kahn, directivo del fútbol del Bayern Munich aseguró: "Tiene contrato con Tottenham. Claro que es un delantero de primer nivel, pero todo eso es un sueño para el futuro". Las palabras de ambos hicieron enojar a Antonio Conte, entrenador del Tottenham, que en rueda de prensa, salió a contestar fuertemente.
"Nunca hablaría de jugadores de otros equipos. No sé por qué Nagelsmann hizo eso, creo que es un poco irrespetuoso. Eso no se hace. La situación es muy clara para Harry aquí en el Tottenham: Kane es parte importante de nuestro proyecto", disparó Antonio Conte, mostrándose visiblemente fastidioso por la postura del Bayern Munich.
Ver más: Un genio absoluto: Dani Alves explicó por qué firmó con Pumas UNAM
En Tottenham ya saben que el próximo mercado de pases serán trascendentales para el futuro de Harry Kane porque entienden que el Bayern Munich irá a la carga por el delantero inglés que desde hace años está en el equipo londinense.
Lo cierto es que el Tottenham tiene absolutamente blindado a Harry Kane y el mejor ejemplo es lo sucedido a principio de año, cuando el Manchester City llegó a ofrecer 160 millones de euros por el traspaso del delantero y logró retenerlo, a pesar del deseo de Pep Guardiola. Las chances de sacarlo eran tan escasas que el City terminó fichando a Erling Haaland.
Ver más: Galtier deja la bomba: la respuesta que dinamita el futuro de Neymar