Conte los vio gordos y les prohibió comer esto
Antonio Conte los vio gordos a ellos y les avisó: "Basta de comer eso". El nuevo entrenador de los Spurs tomó algunas medidas "extremas" para con algunos e sus dirigidos, a los que vio con sobrepeso.
Al igual que Xavi Hernández en el FC Barcelona, Antonio Conte tomó desde el primer día ciertas medidas para revolucionar a la plantilla del Tottenham Hotspur FC con el fin de que sus jugadores rindan lo máximo posible. No obstante, una de estas nuevas reglas suena a ridículo, aunque vale esperar los resultados.
Según detalla The Athletic, Conte les prohibió a sus jugadores consumir ketchup y mayonesa, sobre todo a aquellos que tiene cierto sobrepeso, que están "gordos" en términos mundanos.
El entrenador italiano es conocido por su exigencia y su rigurosidad con sus dirigidos y el apartado alimenticio es fundamental para dar todo en la cancha. Además de esta prohibición, Conte ordenó un estricto control de peso y que haya sesiones más frecuentes de mirar videos.
En su debut en la Premier League, Conte debutó con un pobre empate sin goles del Tottenham contra el Everton de visitante, lo que lo mantiene lejos de los primeros puestos, en el noveno escalón de la tabla. El italiano tiene el desafío por delante de revivir a este plantel algo golpeado por las últimas temporadas.
Ver más Gareth Bale: "Nunca más vuelvas a decirme eso"